3/21/2010

por chat

Por chat:

ELLA
-Adiooooos!!

ÉL
-Chaooo, beso!

ELLA
-beso+

Él se piensa que "beso+" es como un beso con un plus, un plus de amor. La realidad es que la tecla "+" está al lado de la tecla "Enter" que es la que ella realmente quería pulsar.

Este malentendido nunca será aclarado. Él se piensa que ella está más enamorada de lo que realmente está. Pero eso no va a tener ninguna consecuencia de ningún tipo sobre nada.

Estos pequeños e intrascendentes trocitos de vacío, de antimateria, que se generan entre las personas, estas distancias microscópicas, estos pequeñitos agujeros negros, estos minúsculos espacios de succión invisibles, insalvables, estas paredes de vidrio finas, pero a la vez irrompibles, son muy interesantes ¿no?

8 comentarios:

  1. qué clase de enfermo cree que beso+ supone una muestra de más cariño de lo habitual?

    no abuela, por aquí sí que no.

    ResponderEliminar
  2. También podría darse un «besoç», un caso muy típico, que si no me equivoco se leería «besos». Un beso con plus es una distancia moderada con respecto al beso normal, pero es que ya del beso único a los múltiples besos es un salto de grado bastante importante, una grieta en la realidad ya demasiado infame. Pero habría que ser aún más tollo para creer que «besoç» significa «besos», ya hay que estar muy ciego para eso.

    ResponderEliminar
  3. La vida toda es una sucesión de malentendidos y está construida con estos ladrillitos de los equívocos, Abuela.
    Besoç+

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, joder, reconozco que he dejado al descubierto el flanco con ese "¿no?" al final de la entrada: bien aprovechado. MUY VALIENTE ANÓNIMO. JA, JA, MUY VALIENTE TU ANONIMATO.

    No, en serio, tienes razón, es una chorrada, pero no sé, que a él, al novio, le parezca tan buena idea que lo empiece a utilizar para despedirse, que siempre, a partir de entonces, se despida así "beso+", y que ella siempre lo achaque a un error. Que nunca hablen de ello cuando se ven, que nunca se les ocurra sacar el tema, que se pasen así 70 años, sin aclarar las cosas, viviendo en la mentira. ¿Mejor? ¿No? Vete a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Abuela, te acabo de escribir un comentario muy bonito y muy bien desarrollado en la anterior entrada, lo que por alguna razón el propio blog lo ha descartado, y ya no existe.

    Me ha dado mucha rabia, el tema era bueno.

    Lo que te quiero decir es que te lo explicaré cuando nos volvamos a ver en persona, sin blogs. Será como nuestra pequeña revolución contra las máquinas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:10

    Los malentendidos hacen que existan las películas y las novelas. ¡Alabados!

    ResponderEliminar
  7. Digne de Derrida o Saussure. Vamos a rizar. Anem a la picabaralla retòrica

    ResponderEliminar