3/10/2010

magnífico

El tema de hoy es "Miedos ocultos"

El primero es el de un loco que evita el sonido "g", el de "maGnifico", por un terror muy profundo a que se le desgaje el muelle del cuello (el muelle del cuello) y se le salga desgarrándole la piel y los músculos.

Es un tío normal, nadie diría que está loco, pero tiene esa paranoia secreta, y nunca dice palabras como Ignacio, agnóstico, angosto, etc. evita palabras así porque piensa que un muelle va a salir de su garganta atravesándole la traquea.

El segundo es el de una mujer, y se trata de miedo, terror, a ir sin bragas, con falda y sin bragas. Es un sentimiento de desprotección, de vulnerabilidad... En este caso es un miedo, concretamente, a que alguien le introduzca un excremento.

O sea, ella piensa en un pene primero, lo primero que le viene a la cabeza es lo obvio, pero en una décima de segundo su cerebro se precipita en cascada a imaginar lo peor y el falo se convierte en una caca.

Y la cosa quedaría así:

6 comentarios:

  1. Muy buen juego el de hoy.

    Veo en la ilustración que la mano sostiene un buen dolmen, ¿acaso eres de buen cagar, abuela? HA HA HA (preguntas intimidatorias) ¿cómo te hacías las pajas en la ESO, abuela? HA AHA AHAHA HA

    ResponderEliminar
  2. Pero veamos, Abuela... No encuentro problema en que su paranoico pronuncie la palabra "angosto", ya que la letra G va DETRÁS de la n, siendo que su particular fobia es contra la G ANTES de la n.
    Hágale decir "El magno magnetofón me pareció magnífico" y a ver si revienta de una puta vez.
    Por otra parte, es muy común la fantasía masculina de la señora desbragada transitando las calles, pero harto difícil de llevar a la práctica. El terror secular a los ratones y a las propias humedades no la facilita.
    (Creo que el miedo al excremento es por su naturaleza blanda, plástica.)

    ResponderEliminar
  3. Jauja11:02

    Buenas fantasías. La segunda es el summun del poso cultural que lleva a ver el sexo como algo sucio.
    Cada día dibuja usted mejor. Magnífico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:20

    Ayyy... qué asco tío! NO ME GUSTAAAA!!!! NO ME GUSTAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esther16:40

    "Su cerebro se precipita en cascada". Muy bien.

    ResponderEliminar
  6. MAGNNFFF, teme quedarse atascado, teme perder las vocales, me ha gustado lo del muelle del cuello, me ha gustado que se desgaje. Quiero decir que me lo he creído, me ha parecido completamente verosímil, hasta diría que se me ha pegado, que nunca más volveré a decir una G en paz.

    Y respecto a la penetración fecal, vamos, respecto a la ilustración, es cierto que esa manera de sostener la mazorca no es casual, pero no entiendo lo que dice Noguera de las pajas y la ESO ¿sugiere que el dibujo remite a una nueva forma de masturbarse, un acercamiento torpe, propio de la juventud, en el que se trata de imitar con la mano el concepto de vagina, la idea de agujero con fondo, la idea de saco?

    ResponderEliminar