10/15/2009

ímpetu underwear

Maravillas del mundo: una marca de ropa interior con un nombre que es toda una declaración de intenciones, se trata de IMPETU. Muy audaz. ÍMPETU UNDERWEAR.

El ímpetu, ese arrancarse, ese esfuerzo, esa avidez muy desbocada y muy puntual, tan infructuosa, tan poco reflexionada.

Es un hacer un poquito el ridículo, es un apretar los labios, ponerse rojo y que se te escape un pequeño pedo en un quiero y no puedo. El ímpetu no tiene la profundidad de un arrebato ni el romanticismo de un impulso, con el ímpetu nos movemos en el terreno del patetismo, el terreno de los calzoncillos, efectivamente.

(El diminutivo “illos”, que asco ¿verdad?, si un hombre hablara de “braguillas” pensaríamos que es un cerdo depravado, y sin embargo… “Le he comprado a mi novia unas braguillas”. Parece que las vendan ya un poquito cagadas de fábrica incluso.)

Vas a casa de unos amigos que te han invitado a cenar,  y estáis sentados en el sofá del comedor antes de la cena, tomando un aperitivo, y el perro te agarra  la pierna y empieza  a follársela. Inmediatamente los anfitriones le llaman la atención con un grito muy seco “LUC, NO”, y el perro se aleja triste. Y la conversación sigue.

Pero joder, su perro ha intentado follarte. Eso no puede quedar así, no puedes obviar eso y seguir hablando de, no sé, del Mercadona. No puede quedar así esta historia.

-Qué ímpetu ¿no? Je je- Se te ocurre decir.

Y se hace el silencio. Ese comentario sobraba. Es un animal, no conoce las normas sociales, no puedes burlarte de un animal así, con esa crueldad. A tus anfitriones les ha sentado muy mal que te rieras de su perro, de Luc. Son gente que ama a los animales, y no les parece bien que te rías de ellos sólo por el hecho de que son tontos.

Pero esa mierda del amor por los animales es la excusa que ponen, el delito, lo que les ha ofendido, ha sido hacer explícito el momento, constatar con tu comentario que eso ha ocurrido, que ha sido real, que su perro ha intentado follarte. Has escupido a la cara a tus anfitriones con ese comentario inapropiado.

Pero ahí lo tienes, el ímpetu, el concepto de ímpetu, que es a lo que íbamos. Un perro intentado penetrar una pierna, eso es el ímpetu para mí.

CALZONCILLOS ÍMPETU.

1 comentario:

  1. Anónimo15:08

    "No puede quedar así esta historia"

    XDDDDD Qué delicado delirio de post!! Yeah!

    ResponderEliminar