5/10/2010

galletitas-pizza

Me gustaría hoy tener unas palabras de recuerdo para las galletitas-pizza. Las galletitas que sabían a pizza y que eran como pequeñas pizzas, las recuerdo con nostalgia ¿las siguen haciendo? Y me da igual.

LAS GALLETITAS-PIZZA

No sé por qué no se ha seguido esta vía en el mundo de las galletas. Galletitas-spaghettis o galletitas-calçot eran opciones que quedaban realmente cerca. Galletitas-entrecot.

Galletitas-galleta incluso, lo cual, fijaos, suena bastante asqueroso. Unas galletitas con sabor a galleta: el sabor a galleta, vaya polvareda, creo que voy a vomitar.

7 comentarios:

  1. Vaya polvareda, eh. En menudo lío te has metido.

    ResponderEliminar
  2. Lo definitivamente polvoroso sería la galleta con tamaño de pizza. O sea, no galleta-pizza sino pizza-galleta. Ojo, una galleta común, maría dorada, de 60 cm de diámetro.
    Vaya familia feliz, eh.

    ResponderEliminar
  3. Me llega. Un sandwich de pizza galletas con Tulipán.

    ResponderEliminar
  4. Jauja12:16

    Hay un producto con sabor a galleta maría.
    Por otra parte, usted que sabe de recetas, sabrá que hay aromas de lo más curioso para aromatizar otros productos. Por ejemplo, puede degustarse un polo con sabor a tortilla de patatas, unos palitos con sabor a jamón, a ajo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:47

    Galletitas-abuela.

    ResponderEliminar
  6. http://www.kirainet.com/galletas-que-hacen-crecer-las-tetas/

    ResponderEliminar
  7. Abuela, yo nunca olvidaré los bocabits pizza bits. Fueron breves, pero intensos.

    ResponderEliminar