"Cumplir 45 años es motivo suficiente para que, de pronto, una mañana, sea imposible leer cómodamente el periódico. La letra impresa de los diarios se ve borrosa y descifrar los mensajes del móvil resulta un imposible para quien ha entrado en el amplio mundo de los présbitas, los que sufren presbicia: la vista cansada. Son 1.800 millones de personas en todo el mundo (sin contar a los africanos) y se calcula que en el 2020 serán 2.300 millones"
SIN CONTAR A LOS AFRICANOS: el muy cabrón, además de lo que hace en el autobús, se dedica a excluir a los africanos de las estadísticas que usa para sus artículos, y no se esconde.
El chiste con el que nos invita a reír es que, en esto de la vista cansada, los africanos son ya la coña, ya mejor ni hablamos de ellos: en África el hambre es un problema, y el sida, pero lo de la presbicia, eso sí que es muy fuerte lo que está pasando allí con la presbicia. Mejor lo dejamos pasar porque tela.
Perdona, abuela, hacía mucho que no entraba a dar mis veredictos.
ResponderEliminarTe pongo un 7,2.
S.
"Cumplir 45 años es motivo suficiente", una celebración mal llevada puede desembocar en presbicia.
ResponderEliminarEl anónimo que puntúa las entradas es la propia Abuela. Se gusta.
ResponderEliminarNo se gusta mucho realmente ,es un notable bajo.¡Bueno quizás así no se nota que se califica ella misma.
ResponderEliminarFalsa modestia. No se da importancia.
ResponderEliminarLa presbicia y la probóscide del elefante (africano). Creo que por ahí van los tiros.
ResponderEliminarLos tiritos.