2/18/2010

collage

Hoy es un día collage: tengo cositas apuntadas, que me gustan, que tienen su cosa, pero de ninguna de ellas he sabido sacar partido. Reconozco mi fracaso.

Bueno, el caso es que he decidido vaciar ese montón de chatarra aquí, en vuestras narices, sobre vuestra mesa, con violencia. Agito la bolsa y dejo caer toda la mierda en la mesa de vuestro despacho ante vuestra atónita mirada:

-Una frase que escuché ayer: “he pisado un charco en toda regla”. Wouf, esos tonos rojizos de que se tiñe el charco...

-Un amigo me ha pedido que publique una pregunta suya: “¿Por qué en carnaval los hombres se disfrazan de mujeres y las mujeres de putas?” A mí me hizo risa, no sé.

-Otra, ésta dedicada: La música de Lindt ES MÚSICA DE STRIPTEEASE: esa melodía con el que ilustran sus anuncios invita a desnudarse en plan pillín. La palabra "stripteease" baila muy pegada a la palabra "picardías", las muy borrachinas.

-Ya acabo: que se ponga de moda escalarse las uñas. Que la gente se las deje ordenadas de más larga a más corta, de pulgar a meñique. ¿Por qué coño no? O quizás ya pasa... ¿ya pasa?

Bueno, esta es toda la basura con la que quería llenaros el escritorio. Me voy, me voy con mi bolsa vacía, a recoger más mierda de la calle. Luego vuelvo si eso.

Un beso a todos.

5 comentarios:

  1. Esther0:50

    Qué pillina, la abuela, actualiza a medianoche y así tiene todo el día libre, todo el día para mecerse y seguir tejiéndonos bufandas y calcetines, nos quiere calentitos, no quiere que pasemos frío.

    Sólo unas cositas: "wouf"? qué clase de interjección es esa? qué ha querido expresar, ahí? ese es el tipo de sonido que se adquiere con la edad, con la experiencia? no uau, ni buf, "wouf", no sé... y luego, mujeres que se disfrazan de putas? todas? todas las mujeres se disfrazan de putas? cómo es un disfraz de puta, así, tan genérico? otra idea cogida con dos deditos, abuela, otra vez necesito dedazos, aquí.

    Y luego, lo de Lindt: no es la música. La música es un efecto especial, un fuego de artificio; el meollo (meollo y chocolate, qué mezcla, eh) está en ese batir el chocolate; ese batidor agitándolo y dejándolo caer, ese chorro que rellena el bombón y lo desborda. Una metáfora erótica EN TODA REGLA.

    No digo más, es tarde, me voy ya.
    Mañana más, si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta de que el video termina con la melodía de "se nota que es findus".

    ResponderEliminar
  3. Es precisamente ese trozo, el de "se nota que es findus" el que me invita a desnudarme. Eh? probad a cantar "se nota que es findus" sin un tonito picarón, es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Esther19:41

    Boooh. Se nota que hay una corriente de simpatía mutua, aquí. Miguel y la abuela se quieren y se apoyan las versiones. Cualquier otro puede ver que no son las mismas notas. NO SON LAS MISMAS NOTAS!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:06

    Creo que sería más correcto decir: "por qué en carnaval los hombres se visten de putas y las mujeres se visten de putas?" Porque realmente los hombres que se visten de mujeres acaban siempre con medias de rejilla, minifaldas, sujetadores a la vista, y maquillaje desproporcionado. Como las mujeres vamos. Así que la idea final sería: "por qué todos nos vestimos de putas en carnaval?"
    Y otra cosa más: "Se notaaaa que es Liiiindt" :P

    ResponderEliminar