2/13/2010

no me guiña 2

Poemas ¿no?
Podríamos tirar por ahí:
frases normales,
que se dan normalmente,
pero con pequeños errores.
Tengo al mono de fumar.
Tengo al mono, lo tengo en mi poder,
al mono,
al mono de fumar.
Es un mono normal,
no fuma ni nada,
pero representa el fumar.
Es un símbolo,
simboliza la acción de fumarse un cigarro.
Es el mono de fumar.
Y lo tengo yo.
Tengo al mono de fumar,
de fumar cigarrillos.
No vale para puros, ni pipas,
ni ninguna otra cosa,
que no sean cigarrillos.

Me gustaría que alguien lo musicara.

3 comentarios:

  1. ¿Trabajas hasta altas horas de la madrugada como el negro que te gustaría que te abanicara?

    Oye, si no quieres musicarlo lo dices y basta, no hace falta ponerse desagradable.

    ¿Cada 6 horas? ¿Que tipo de unidad de tiempo es esa para medir visitas?

    ResponderEliminar
  2. mereces un goya.
    toma piropazo.

    ResponderEliminar
  3. yo me presto para musicarlo

    ResponderEliminar