2/03/2010

enric granados

Imaginate que, años atrás, en la universidad, un tío, un compañero de clase, un amigote, un descamisado en toda regla, siempre que se emborrachaba en las fiestas, te cogía por banda y te decía al oído "Miriam es nombre de putaaaa, de puutaaa, el nombre de Miriam me pone cachondooo, es nombre de putaaaa".

Al cabo de mucho tiempo, después de 10 años sin verlo, te lo encuentras por la calle, un domingo por la tarde, vestido con un polito, unos dockers y unos náuticos, muy bien peinado, muy bien afeitado, con su mujer a su lado, también muy guapa y muy arreglada. Él conduce un carrito de bebé: llevan al bebé de paseo por Enric Granados, cerca de su casa. Te paras a hablar con él un poquito.

Se ha convertido en un padre de familia muy formal, te habla muy afable, y demuestra unos modales exquisitos. "Bueno, y qué ¿de paseo con el niño?" y él te contesta "es una niña, MIRIAM"

7 comentarios:

  1. No hay mejor broche para un día cargado de nervios y mala hostia que partirme el culo leyendo esto :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me inquieta es la primera parte: el tío borracho gritando "Miriam es nombre de putaaaaa".

    ResponderEliminar
  3. :-DDDDD Miriam :-DDDD
    Conocí a un tipo que ya a sus 14 años de edad quería ser padre con el simple propósito de ponerle a su hijo el nombre de Jonathan.
    En efecto, con 30 ó 35 años fue padre y le puso de nombre a su hijo, Jonathan.
    (Espero que me disculpe esta variante, Abuela.)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:42

    Adivina: ¿cómo se llama la mujer?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí esta entrada no me ha parecido nada graciosa, más bien diría que ha sido una salida de tono bastante desagradable. Creo que sencillamente te has pasado de listo. A veces hay que decir las cosas como son.

    ¡¡¡¡ERA TODO MENTIRA!!!!

    ¡¡¡LO HAS HECHO MUY BIEN, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:55

    PFF..JAJAJA, todos hemos tenido algún amigo así, sí.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ya casi no falta nadie ¿eh? nos hemos juntado casi todos en este post de hoy ¿no?

    Mmm, un buen fuego, un buen sofá, atardece... ¡Mira! ¡ha venido Fleischman! Hola Fleischman. Fatale ¿que tal Fatale? ¡Hombre Sap, que ilusión! Y Miguel, Miguel y sus pillerías, ja ja, cómo me gusta que te pases por aquí. Y El opositor ¡bienvenido! Hasta un Anónimo, pasa, pasa, sin miedo.
    ¿Ya estamos todos? ¿todos?¿seguro? No, todos no. Todavia faltas tú.

    POOOFPFPF. VOY A VOMITAR JA JA.

    ResponderEliminar