4/17/2010

marquistas

Fin de semana, ya sabéis: vídeos, chistecillos. Fresco, fresco.
Hace unos meses que vengo siguiendo a Eduardo Inda, director de MARCA, en unas apariciones estelares que hace vía web: "El punto sobre la i" .

Suele hablar del equipo Madrid (¿qué os parece referirse a él así a partir de ahora: equipo Madrid?).

Os lo cuelgo ¿vale? pero que sobretodo no os distraiga la iconografía demoníaca de la que se rodea.  La única intención de todo ese envoltorio satánico de fondo rojo, de ese recostarse en su asiento de malvado, es envolver unos werther's original muy ricos, cómo, por ejemplo, el de su saludo: “¿qué tal marquistas?”

Y ¡eh! hay un momento en que se enciende. 1'12'' ("¡¡O ES QUE ALGUIEN SE PIENSA...!!" uy uy uy, bueno, bueno, calma)

Yo soy un devoto de sus discursos hilvanados, de su música, de su cadencia de chotis.

A mi este prototipo de villano puede contarme entre los suyos. Y además seguro que es un ligón de señoras, es un pieza este pequeño Lucifer.

Hasta pronto marquistas.

11 comentarios:

  1. una nueva fe: Eduardo Inda

    TIPOS DUROS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:10

    Este es de la mútua, se le ve en la cara, en esa cadencia silábica y fraseológica, esa coordinacion cabeza-mano, ese peinadito decidido. Ha salido a triunfar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:17

    ps. Qué tal marquisstasss. PUNTO. Ese punto que cae y anula la interrogación, esas sibilantes que cortan toda posibilidad de respuesta, porque él lo sabe, él lo siente, él lo lidera, LO LIDERA, no pregunta sino que LIDERA tu respuesta, que te atraviesa los ojos como José Coronado poniendo cara de entender la calle en alguna película en la que haga de polícia, escuche rap y folle con madrileñas de 38 años y el pantalón de cintura alta, porque José Coronado asiente con la cabeza, levanta una ceja, sabe, SABE ESCUCHAR LA CALLE, pide su crusant y su yogur, tira el envase a la basura sin mirar, mira a un negro y LIDERA SU RESPUESTA. Ahí lo tenemos, la derecha y la izquierda de los que son de la mútua.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:30

    se me ha olvidado decir que el negro lleva boina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:24

    ¿No habéis reparado en el momento 1:38 ("como el comer")? Menudo cambio de tono en la voz, parece otra persona.

    Qué cojones, ahí parece una persona. Ahí sí.

    ResponderEliminar
  6. "Pellegrini boys" y "como el comer" están realmente bien chicos, pero insisto en el 1'12'', se pone tan loco que hasta separa las yemas de los dedos, hasta eso hace.

    ResponderEliminar
  7. Hay un pequeño José Mota dentro de ese tipo ¿no?.

    LA HORA DE IGNACIO.

    ResponderEliminar
  8. Hay que fichar a Silva.

    ResponderEliminar
  9. Florentino Pérez es Carmen Vijande en hombre. Tal vez el figurín este de las íes lo defiende a muerte por eso. Porque tienen un rollo sexual raro. Joder, no olvidemos que el de las íes es a su vez el pupilo de Pedro Jota. Juntos son tan depravados que dejan al marqués de Sade como una beata. Sí, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Jauja11:10

    ¿y qué os parece ese PEDRO J. en lugar preferente, a modo de publicidad de producto placemnent, justo detrás de la silla, cual moreno moviendo a su muñeco?.
    No me parece muy logrado lo de marquistas. Le va más MARQUEROS. "M-arqueros!!!!, preparados para el ataque!!!"

    ResponderEliminar