4/26/2010

lo mejor de una empresa, las personas.

Le he dado muchas vueltas a esta foto y no acabo de:



Es decir, esos chicos no podían saber cuándo abrir las puertas: se abren hacia dentro, hacia el pasilllo por el que vienen los jefes, pero ellos están fuera, al otro lado ¿Cómo sabían que llegaban? ¿Iban con ellos y cuando vieron la puerta se adelantaron para abrirla? ¿Pero por qué coño están agachados?

Quizás trabajan ahí, aguantando la puerta 8 horas diarias, en esa posición.

La compañía podría haber comprado unos topes, pero en esa empresa no les gusta que las máquinas hagan trabajos que pueden hacer las personas.

11 comentarios:

  1. Anónimo23:43

    Parece ser que también llevan una acreditación, ya que puede haber más de un gracioso que quiera infiltrarse y jugársela a esos jefes. Un atentado a Karmele, ¿no?

    Es ella, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bien. Me ha gustado demasiado.

    ¿De dónde has sacado la foto?, ¿De dónde la has sacado? POR FAVOR CONTÉSTAME.

    ResponderEliminar
  3. joder joder joder. me visto de corbata. solo aguanto puertas PERO LLEVO CORBATA

    ResponderEliminar
  4. Pues la foto está sacada de un periódico gratuito de aquí de Londres.

    ResponderEliminar
  5. Jauja8:10

    ¿De aquí? ¿La abuela está de viaje o es que por fin hemos interiorizado el ser europeos y cualquier lugar de Europa ya es aquí?

    ResponderEliminar
  6. Es una empresa que hace gala de su departamento de Recursos Humanos. Incluso, como en este caso, encuentra acomodo a los pelotas y otros individuos rastreros.

    ResponderEliminar
  7. Es muy inquietante la imagen, sobre todo sin contexto, me estoy poniendo muy nervioso de mirarla, no comprendo por qué lo hacen todo tan difícil, por qué conducen agarrando el volante por el centro.

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que como ciertos currantes de los platós de televisión se agachan mientras hacen tal cosa o tal otra por no salir en el plano..la mayoría de veces todo es en vano, pero..

    Por desinquietar y tal.

    ResponderEliminar
  9. Y atención porque mientras la señora a la derecha de la foto nunca detiene su marcha, sin duda para que los mozalbetes pasen rápido el mal trago...

    ...la de la izquierda se queda plantada. Para joderlos.

    ResponderEliminar
  10. A estos tíos les han dicho que las puertas no aguantan, pero en realidad si que aguantan. Tienen un tope. Pero lo han escondido. Lo que pasa es que a la rubia le gusta hacer estas entradas con gente arrodillada ante ella, porque vive en la fantasía continua de que es de la realeza y no hay manera de hacerle cruzar una puerta (ni que sea la de salida) si no es de este modo. Por eso va delante de los otros y por eso sonrie

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:47

    Tienen hilo de pescar, lo están sujetando cada uno de un lado para que los jefes se tropiecen y se metan el hostión padre... Claro cristalino, es así

    ResponderEliminar