4/13/2010

en pueblos o así

peladilla:
Limpiarse las bambas con la escobilla lateral de las escaleras mecánicas

Lo habíais pensado todos ¿verdad? Hasta seguro que ya habíais hecho bromas al respecto con vuestros amigos ¿no? Bueno, pues mira, os voy a decir una cosa a los listillos: quizás no todo el mundo lo había pensado, quizás hay gente que ni sabe de qué estoy hablando, que vive en sitios dónde no hay escaleras mecánicas, en pueblos o así, en el campo.

Ellos también tienen derecho a saber qué pasa en la metrópolis, a ellos quizás sí que les parece nuevo e interesante lo que cuento hoy: que en las escaleras mecánicas suele haber un cepillito negro a los lados que no se sabe muy bien para que sirve. Tienen derecho a saberlo COPÓN.

5 comentarios:

  1. Bueno, ahora ya lo saben.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa forma de subrayar quizás me la agencie. Y no lo olvides, en esta entrada has tenido suerte, pero para todo lo demás: Leonardo Da Vinci

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que la Abuela vele también por la formación e información. Que su página pondere el didactismo. Que con la Abuela, nadie deje de saber por muy aislado que se encuentre.
    Que NADIE se sienta SOLO.

    ResponderEliminar
  4. Sí hay debate aquí, a mí la peladilla no se me habría ocurrido ni en un millón de años. Quiero decir, por fuerza eso tiene que mancharle a uno las polainas, salta a la vista que eso no limpia nada.

    (que NADIE se sienta SOLO, hermoso mantra para repetir, para bordar en los cojines, las enormes, blandas y cálidas ubres de la abuela envolviendo y reconfortando a la humanidad)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:57

    Sirve para que no te mates, si no fuera "atarvesable" te pararías en seco :D

    ResponderEliminar