4/21/2010

coge mi blog

Hacerse una tarjeta de visita de tu blog es una señora patada en el culo a la tecnología de la comunicación ¿no os parece?

Queremos tocar. Papel. Una buena cartulina

-Ten, éste es mi blog, extiende tu mano, cógelo, coge mi blog:


Optar por un diseño muy contundente, un efecto mármol por ejemplo.



*He pensado que si me hacéis llegar vuestra direción de correo, la DE VERDAD, me comprometo a enviáros mi tarjeta DE VERDAD, en un sobrcito lacrado. Démosle bien por el culo a todo ésto.

6 comentarios:

  1. No deje de enviar su tarjeta a Eduardo Inda, Abuela. Ni de encargar papel con membrete, y un sello de caucho.
    (Había una antigua expresión entre impresores: "Me han encargado 'un ciento' de tarjetas")

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Recuperar lo epistolar, lo decimonónico. Ir más allá, incluso: que las tarjetas sean de mármol de verdad. Una tarjeta de mármol con el nombre del blog grabado con martillo y cincel.

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia lo del mármol, hoy he soñado un montón de cosas raras, entre ellas que alguien le decía a alguien: tengo los huevos de mármol veteado, no recuerdo muy bien en qué contexto, pero sí que se refería estrictamente a los testículos, testículos de mármol dentro de un escroto normal, de piel de toda la vida. Había tocamientos para comprobar que efectivamente eran de frío e insensible mármol.

    En cuanto a la tarjeta, yo también estoy a favor de las cosas que se pueden tocar, de hecho estaría bien hacer no sólo la tarjeta sino asociar el blog entero a un lugar físico.

    Convencer a la gente de que visite tu blog y llevarles de la mano cuando acepten, llevarles debajo de un puente, enseñarles un montón de dibujos y papeles escritos pegados a la pared. Un olor muy fuerte a orina.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con las convocatorias. Tendrás que responder cartas e imprimir tarjetas. NO CREO QUE ESTES PARA ESOS TROTES.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:56

    Es una buena idea la que nos sugiere el Hombre Pustular. También estaría de puta madre alguna que otra violación en esas visitas guiadas. Que la gente sepa que se juega fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar