Los que van por el metro, tocando un instrumento, la guitarra, o la flauta, que se han modernizado y han evolucionado incorporando un soporte, un apoyo, un radiocasete con un hilo musical o algún artefacto del estilo, sobre una estructura de ruedas normalmente, que sirve para dar una base, para subrayar, para dar como más empaque a lo que están tocando, para dar un espectáculo pues más sólido, más profesional, un show más total.
En el futuro siguen evolucionando, siguen perfeccionando la técnica, y la depuran eliminando el instrumento, dejando sólo el radiocasete.
Entran en el metro, le dan al PLAY y pasan la gorra. Una cosa mucho más estilizada. Todo pasa a ser mucho más conceptual, es más "la idea de tocar" que un tocar. Arte de alto copete.
1/23/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Podrían entrar y pedir directamente, sin el equipo de música, ¡¡ay, no!! ESO YA LO HACEN LOS DROGADICTOS
ResponderEliminar¡¡¡¡GLUPS!!!!
Así debiera ser... el talento está sobrevalorado :P
ResponderEliminarSupongo que el siguiente nivel "conceptual" consistiría en trasportar y montar el equipo de sonido y los instrumentos (cuanto más prolijo todo de elementos, mejor) y pasar la gorra sin que en ningún momento haya sonado una sola nota.
ResponderEliminarcuál es la solución, pues? prohibir la música?
ResponderEliminarun servidor opina que SÍ!