1/07/2010

navidad todo el año

Este año me gustaría que hubiera un poquito más de amor y de paz en el mundo, que todos fuéramos un poquito más generosos, que nos pusiéramos más en la piel del otro, que lucháramos por cumplir las ilusiones de los demás y no tanto sólo las nuestras, que aprendiéramos a disfrutar de las pequeñas cosas (un sorbito de agua después del café, o la sonrisa de un bebé) y de las grandes (el amor, la amistad...) Y que quitáramos hierro a las cosas que no son ni grandes ni pequeñas, esas cosas mediocres que sólo nos envilecen, como el éxito o el dinero.

Este año me gustaría que fuera Navidad todos los días. Por eso voy a dejar el gorrito de Papá Noel que puse en la cabecera del blog, para que, de enero a diciembre, al entrar en La abuelita, recordéis que el espíritu navideño lo ponéis vosotros con vuestras buenas acciones, y no una señal en un calendario.

Pensándolo bien lo voy a quitar mañana mismo. ME ESTÁ PONIENDO ENFERMO YA.

4 comentarios:

  1. It's allways christmas in heaven

    http://www.youtube.com/watch?v=QmZYIyySxPE

    ResponderEliminar
  2. Pero como a "la gente" hay que recordarle continuamente las cosas para que se comporte como es debido, le propongo que al simpático gorrito y en su debida fecha, le suceda un antifaz de carnaval, un capirote de nazareno, una sombrilla playera, etc. Vamos, que no deje en saco roto la ideíta de los adornitos, Abuela.

    ResponderEliminar
  3. Me estaba empezando a preocupar.

    La sonrisa de un bebé esconde la carga del pañal.

    ResponderEliminar
  4. Mira, te voy a decir lo que tienes que hacer, abuela:

    QUÍTALA, PERO DEJA UN TONO MAS CLARO (O MÁS OSCURO) DE AZUL EN LA PARTE DE LA "A" QUE ESTUVO TAPADA POR EL GORRITO (el extremo de esa curvita). Así se vera que allí hubo algo por unos días, ¿sabes?. ESE ES EL GIRO MATERIALISTA QUE LE FALTA A INTERNET

    ResponderEliminar