11/24/2009

violación

Me encontré con este texto en un blog muy recomendable (La vida con esta gente):

Sucede que a veces (...) aparece en la boligrafía —dibujos que se realizan a la vez que se conversa por teléfono— (...), la cara de un individuo anónimo (...) No tiene su aparición, por supuesto, importancia alguna. Sólo inquieta, o maravilla,(...) la absoluta certeza de que en el mundo, tal vez a cientos de miles de kilómetros o ahí al lado mismo, existe un hombre cuyo perfil se ajusta milimétricamente al dibujado. Uno solo (...), que desconoce por completo que alguien lo retrató con maestría involuntaria mientras por teléfono comentaba no sé qué cosa (...)

Al leerlo me imaginé a un señor que, súbitamente, tiene la revelación de que un desconocido, mientras habla por teléfono, en la otra punta del mundo, le esta dibujando. Imaginé a un hombre que se para de golpe y piensa "¡Eh! ¿Qué es esto? Noto como si alguien me estuviera dibujando" Se le ocurre en el water, mientras caga.

Este hombre nota que alguien le está dibujando mientras hace caca, que alguien, a tiempo real, le está retratando sentado en la taza, con los pantalones bajados, haciendo fuerza. Siente que hay como una cámara oculta en el water, pero sin cámara, todo totalmente mental, como una conexión de energias.

Imagínate sentir muy violada tu intimidad por esa especia de providencia cósmica.

La próxima vez que cagues, piénsalo, piensa que alguien te está dibujando. Alguien te dibuja.

5 comentarios:

  1. pánico judeocristiano, y/o argumento de un posible Amenábar

    ResponderEliminar
  2. No veo la diferencia entre una cosa y otra

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14

    jajajaja! hoy me quedo con los comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:14

    Ah! Soy yo! la UPC!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:01

    No solo te dibuja. Dirige tu expresión. Que a veces se te ponga cara de felicidad y otras de enfado absoluto no se debe al estreñimiento,no. Alguien dirige tus rasgos.

    ResponderEliminar