La letra del nuevo anuncio de Colacao:
“Atrévete a disfrutar, como quieras, Colacao,
atrévete, vamos ya y toma tu Colacao.
Atrévete a disfrutar, dónde quieras, Colacao,
atrévete, vamos ya, ya no eres un chaval”
Ya eres todo un hombre, ya te puedes beber un buen Colacao.
No beber Colacao es de niños pequeños, niños de mierda, que no saben ir en monopatín.
Y lo de "atrévete"... suena todo a argumentos de venta del mundo de la droga, argumentos de camello: "Atrévete, va, que ya no eres un chaval". Camello sucio.
Hasta ahí han sabido llegar los señores de Colacao. Han decidido trabajar ese concepto, el concepto droga para jóvenes skaters, como eje de su comunicación.
Jajaja, bien visto!
ResponderEliminarpuestos a satisfacer la necesidad emocional del ATREVIMIENTO, mejor con colacao ¿no?. Es otra manera de combatir a los camellos, dejarlos sin palancas emocionales.
ResponderEliminarOye, abuela, sí arregla lo de la hora...leo tu blog y me entra sueño...
ResponderEliminarAaaahhh...Ahora entiendo lo de ir Colo-Cao!
ResponderEliminarEeeeeeh, inspiración Fascinada eh?
ResponderEliminarINDIGNANTE! No veía nada igual desde el lanzamiento del Eko de Nestlé.
ResponderEliminarPoncio Uriarte, consumidor.
Muy aguda, abuela!
ResponderEliminarNO TIENES HUEVOS A TOMARTE UN COLACAO
ResponderEliminare que trae ahora colacao
ResponderEliminar