12/14/2009

se limpia casi solo

Un señor, para limpiarse después de hacer sus necesidades, se introduce con el dedo un trocito de papel higiénico en el ano, lo deja ahí metido y camina un poco por el lavabo.

Cree que, al andar, el papel se frota con las paredes del orificio y se limpia mejor. Se limpia solo.

Camina en círculos por el baño con los pantalones bajados y los brazos en jarra. Lo visualizáis. Quiero que lo visualicéis.

Y hasta aquí la abuela de hoy, espero que o haya gustado, de verdad.

Bueno, espera, otra cosa quería deciros un poco al hilo de la yaya del sábado: una buena amiga, Fascinada Hiperestésica, ha colgado en su blog dos piezas de música MÁQUINA que fabrica ella misma bajo el seudónimo de Chica Barata. Las llama cápsulas. A una la ha nombrado "A toda pastilla" y a la otra "Mono(de)dosis".

Ya veis que Fascinada hace coñitas con el tema de la drogradicción.

5 comentarios:

  1. me parece una idea muy discriminatoria e insolidaria: ¿¿y aquellos cuyas manos hayan sido amputadas??

    ResponderEliminar
  2. acabo de escuchar a Beyonce pronciar la palabra "naughty" y lo dice muy raro. me ha recordado a la abuela bloguera. Dice: "nordi" o "noodi" o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:45

    ¿Quiere decirnos, abuela, que el papelito, despues de limpiar, sale a toda pastilla impulsado por música de viento?

    ResponderEliminar
  4. Espero que el hombre sepa que el ano es un orificio de salida sólo hasta cierta profundidad. A partir de los 2 centímetros se se convierte en un agujero negro (nunca mejor dicho) que lo absorbe todo.

    ResponderEliminar
  5. La imagen es sugerente. Por mi parte visualizo a un sujeto fornido, barrigudo, de amplias y peludas posaderas. Pero en realidad el papel higiénico lo ha sustituído por papel de cocina, más recio, más absorbente. Camina en círculos, sí, pero sin dejar de mirarse al espejo.

    ResponderEliminar