6/03/2010

fotos de gacetas

Fotos de gacetas de negocios.

Me gustan mucho porque incorporan mucha narratividad, hay relato. ¡Eh!: hay relato.

¿Qué os parece ésta?


Un señor lleva mucho rato estudiando unos gráficos muy complejos.

Después de mucho pensar, de horas, se quita las gafas, se frota los lagrimales con una mano y después, con la otra, señala y se dice a sí mismo que, oye, que la clave está en “POSICIÓN”.

-Aquí, aquí -se susurra-, aquí estaba todo el rato, ante nuestros ojos.

Habla sólo. Muy loco.

5 comentarios:

  1. Por fin algo salido del verdadero entorno de la Abuela. Los estudios de mercado son su residencia de ancianos particular he he.

    ResponderEliminar
  2. Oye, te quiero hacer una confesión muy en serio.Aunque no venía muy a menudo por aquí,me doy cuenta que cada vez me apetece más. Estaba pensando y la sensación que tengo justo antes de entrar en este blog (justo antes es mirando el blog de noguera y buscándote en los favoritos) es la de que entraré en un lugar muy agradable, donde me tratarán bien, no pasará nada malo. Un sitio con pequeñas travesuras de niño, todo inofensivo. En serio, es esa sensación, a ver que dice hoy la abuela, nada malo seguro, seguro que me saca una sonrisa. Joder, eso está muy bien, creo que en el fondo lo que vendes es bondad, a veces travesura, pero nunca maldad. Volver aquí es fácil. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jonathan, que bonito, gracias.

    La abuela es lo más sórdido que puedo llegar a ser, así que imagínate.

    Aprovecho este "ponerse muy en serio" para agradeceros a ti y a Miguel que seáis asiduos al blog, para mí es un honor.

    ResponderEliminar
  4. Fotos de gacelas ,ha sido la primera impresión y mi mente me ha llevado a una forma (¿una metafora? )de llamar a las mujeres gráciles y esbeltas y eso me ha llevado a la creencia de que iba a ver a mujeres desnudas ,fotos de muchachas en cueros y pensé que ibas a hacer algún chiste con ello ,pero no .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:14

    Esa ESTRATEGIA subrayada con regla, con firmeza y decisión, pero con regla. Joder, furia pero con clase, ¿no abuela? Eso es así.

    ResponderEliminar