1/17/2011

Disney quería que al final los animales se besaran con lengua.

5 comentarios:

  1. No es de Disney, pero lo parece. Y Richard Gere no es un animal, pero lo parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=swp2_g0JbwY

    No sé, tenía ganas de que me comentaras qué tal estos doblajes, qué piensas de ellos y tal.

    ResponderEliminar
  2. yeah! y bambi tenía culo, como todos los ungulados, pero se lo borraban sin ningún tipo de remilgo!

    http://www.1080b.com/wp-content/bambi.jpg

    se me hace aungustiante que un ser no tenga orificios por donde vaciarse despues de comer...

    ResponderEliminar
  3. Uff, a Bambi le metía yo caña eh! Imagínate con orificio.

    ResponderEliminar
  4. Es una imagen muy bonita ,pero falta el dibujo .¡QUiero un dibujo!

    ResponderEliminar
  5. Bambi estaba buena, eh?

    Me hubiera gustado dibujarlo, esa era la idea, pero soy incapaz de hacerlo con la mínima decencia.

    Pero tranquilo que para mañana tengo un dibujo que me ha salido bastante mal.

    ResponderEliminar