12/15/2010

me gustan las cajas

Me he dado cuenta de que cuando la gente descansa un poco de escribir en el blog suele decir “FIN DE TEMPORADA”. Muy en la terminología de las series de TV.

Yo estoy muy a favor de eso porque me imagino esos packs de series en DVD. Esas cajitas rectangulares me gustan mucho, y creo que estaría muy bien que se vendieran blogs en DVD en la Fnac.

Luego también me gusta mucho el tema de las recopilaciones totales, esa necesidad de satisfacer el deseo de lo completo. Esas cajas de naturaleza holística, esas “LA SERIE COMPLETA”. También me gustaría mucho que se entrara en ese terreno con los blogs.

Blog, todas las temporadas

Y se llevara muy lejos.

 Todos los blogs, todas las temporadas

2 comentarios:

  1. Muy honesto el detalle de dejar la caja inconclusa por el medio. En plan..."yo propongo la idea, el tema del tamaño ya que cada uno...". Aunque sea por unos centímetros mejor no arriesgar.

    ResponderEliminar
  2. Jauja18:46

    Casi todo en uno: el control, la posesión, lo acabado-fin, el vacío...

    ResponderEliminar