11/08/2010

Bad romance

Enamorarse de una chica nada más conocerla. Esperad no os vayáis, pero conocerla en un momento de shock traumático suyo, en el mismo momento que le comunican el fallecimiento de un familiar.

No sé qué circunstancias se tendrían que dar para que eso sucediera. Tengo que montarlas ¿no? Hay que hacerlo creíble. Bueno.

Has quedado con unos amigos y uno de ellos se ha traído a una amiga, cuando vas a saludarla os interrumpe el tono de su móvil. Recibe la mala noticia y se pone a llorar. Tras colgar, haciendo pucheros, os explica lo que ha pasado.

Bueno, el caso, a lo que voy: te da igual lo que dice, lo oyes, y lo entiendes, pero estás demasiado hipnotizado por ella, por su voz, sus formas, sus gestos, como para que te importe una mierda su drama.

Sientes una atracción tan envolvente que no atiendes a su sufrimiento, no te entristece que llore, de hecho te gusta que llore, y sólo quieres que siga hablando y sollozando, que siga comunicándose con vosotros (contigo), que siga mostrando su vulnerabilidad, y que no se vaya, que se quede ahí, preciosa, maravillosa, a tu lado, al lado de un total desconocido.

El amor y la mezquindad  brotando de la misma semilla, viviéndose muy fuerte y muy a la vez. Eso era lo que quería plantearos hoy, hacerlo evidente.

6 comentarios:

  1. Y nunca perderá ocasión para hacerla llorar. Sin violencia, pero siempre buscando motivos. A ella llega a gustarle.

    ResponderEliminar
  2. Esa dualidad es muy masculina, no? la fragilidad femenina os pone.

    La abuela rindiendo tributo a Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  3. delgatto14:50

    la que no llora no mama

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:15

    Estudió psicología clínica, se especializó en depresiones, veía llorar a chicas a menudo. Los domingos pasaba las mañanas haciéndose pasar por el primo segundo de Albacete en el tanatorio. Era un fetichista de las lágrimas.

    ResponderEliminar
  5. insisto en el post de ayer ..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:46

    yo también insisto en el post de ayer....

    ResponderEliminar