8/24/2010

Ecología, higiene y elegancia

Se trata del pañuelo que luce este señor en el bolsillo de su americana
Es de una tela muy suave. Y se despliega según este esquema:


Sirve para cubrir la taza del WC en los baños públicos. Como veis en el paso 7, después de usarlo, se lo vuelve poner en bolsillo de la americana con mucha clase.

2 comentarios:

  1. Esta me ha encantado, de verdad. Todas las entradas anteriores desde que comenzaste este maldito blog no me gustaban en absoluto. Pero esta entrada me ha parecido totalmente distinta, ha sido una revelación, brillante, entretenida, rica en giros. Espero que a partir de ahora veamos más entradas como esta.

    Que noooo, que me gusta mucho tu blog, pero esta entrada es un poco flojilla, de hecho es la primera que hace aguas, pero bueno, el resto de entradas están fetén, esperemos que no se repita este patinazo.

    Que nooooo, todo es exquisito, yo no aplico criterios selectivos, hay que ver más allá, cada entrada es una brizna de heno para construir una gran copa de coñac. Una copa seca y amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Si se quisiera aplicar la mala intención se podría decir eso de: "te lo has currado". ¿Sabe usted de esa gente que cuando algo está realmente bien aplican esa expresión condescendiente? Como diciendo: "Te falta talento pero si te esfuerzas queda aparente."

    Lo que se lleva son los superpoderes. Que no se note que cuesta y además mearse en la cara del público mientras admira con la boca abierta.

    Pero sé que usted no es así y me meará. Por eso le admiro.

    No me va a mear, ¿verdad?

    ResponderEliminar