Cógeme de la mano y llévame a ese sitio que tú sabes, llévame a nuestra merienda prohibida. Yo también llevo todo el año esperando. Será nuestro secreto. Lo guardaré mientras viva, bien envuelto en papel plata, bien reprimido ahí abajo, en ese sótano del que nunca llegué a salir del todo.
Joder, abuela, menudo tentempié nos dejas para las vacaciones, menudo guiñar triste.
¿Habéis visto el anuncio ese en el que hay un grupo de viejos y una niña reunidos en torno a una vieja que toca el piano, y luego los viejos se van turnando para bailar con la prepúber? ¿Lo habéis visto?
qué fuerte
ResponderEliminarHa quedado muy fino, les has callado y has puesto un colchón grave y negro. Les has llevado de la mano al sótano tú también.
ResponderEliminarEl monstruo de Amsteten-Tarradellas.
ResponderEliminarCógeme de la mano y llévame a ese sitio que tú sabes, llévame a nuestra merienda prohibida. Yo también llevo todo el año esperando. Será nuestro secreto. Lo guardaré mientras viva, bien envuelto en papel plata, bien reprimido ahí abajo, en ese sótano del que nunca llegué a salir del todo.
ResponderEliminarJoder, abuela, menudo tentempié nos dejas para las vacaciones, menudo guiñar triste.
Qué brutal esto de hoy.
ResponderEliminarHay que saber dónde parar, eh chicos?
ResponderEliminarEl niño es bastante odioso y se merece una buena colleja ,pero esto es excesivo .
ResponderEliminarescalofriante
ResponderEliminar¿Habéis visto el anuncio ese en el que hay un grupo de viejos y una niña reunidos en torno a una vieja que toca el piano, y luego los viejos se van turnando para bailar con la prepúber? ¿Lo habéis visto?
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=MGoy-DmCKBc
ResponderEliminarMe alegra ver que alguien más ve algo sórdido en este anuncio, si estoy enfermo al menos no soy el único
ResponderEliminarACTUALIZA YA, PESAO.
ResponderEliminarEste abuelete es de la panda del de los caramelos Werther.
ResponderEliminarJODER, PERO VALE YA. NO SE QUÉ HACES QUE NO ACTUALIZAS, A PARTE DE ABURRIRTE.
ResponderEliminar:)
Coño, como cambia todo con esa musica inquietante... Aunque reconozcamos que nuestra mirada sucia esta a flor de piel...
ResponderEliminar