3/22/2011

Haz clic en el mouse


Un proceso mental de estilización, una abstracción del proceso informático sin posibilidades reales.

Se podría hacer un programa informático que construyera una representación de esta acción, un programa que consistiera en utilizar un ordenador dentro del ordenador, un simulador absurdo.

Pero no estoy hablando de eso, no estoy hablando de una puta foto a la pantalla hecha con un móvil como la que os he puesto, estoy hablando de hacer clic con un cursor (esa representación inmaterial de una flecha) en un mouse con entidad física real.

Hacer clic en el mouse, raspar un poquito por ahí, hacerle esa heridita al mundo es lo que me hubiera apetecido hacer hoy, pero no se puede y no por eso hay que ponerse triste.

6 comentarios:

  1. No estés triste, piensa en un enano intentando alcanzar el pomo de la puerta. : )

    ves? Es un mundo en el que merece la pena vivir.

    ResponderEliminar
  2. El cursor siempre hace click, es intocable, inclickable, impisable. Siempre está por encima. Por qué no inventan algo que pueda competir con el mouse? Algo que pueda estar más por encima, o al menos al mismo nivel? Aunque aparezca sólo de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno sería hacer clic a la gente .Todo el rato .

    ResponderEliminar
  4. O en un ratón, ¿no? Clicar sobre un ratón... ejem. Disculpad.

    ResponderEliminar
  5. A mi abuela le dices "mouse" y se piensa que te vas de birras. Muy bien, muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Si hago click sobre el mouse me va a la pagina del mouse veo el mouse una mieja más grande. Allí le puedo hacer click todas las veces que quiera, pero click de verdad, con cursor de flechecica, un click mucho más antiséptico que pinchar un enlace, con el cursor del dedo.

    ResponderEliminar