2/16/2011

world press photo


20 comentarios:

  1. Jauja12:09

    A muy buen nivel, una vez más.
    Me gusta todo, de lo mucho que sugieres.

    ResponderEliminar
  2. voy a 'informar sobre mal uso' de este blog

    ResponderEliminar
  3. El parecido es evidente ,pero ¡ay .A la esfinge le doleria menos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero reírme pero mi conciencia no me deja.

    ResponderEliminar
  5. Jack, creo que es lo más bonito que me han dicho de este blog nunca

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el humor hay unos límites que no se pueden cruzar y tú los acabas de cruzar. Tu blog es muy gracioso y suelo seguirlo, pero esta vez has ido demasiado lejos, has atravesado la frontera, esto ya no es gracioso, lo siento, pero hay cosas con las que no se debe jugar, y me parece que has roto la cinta que separa lo que es divertido de lo que no lo es, te has reído de una cosa que está más allá de los confines, has roto las reglas del humor y has traspasado la línea, la línea del juego limpio y el humor responsable se ha roto hoy, porque la acabas de romper tú con este post.

    ResponderEliminar
  7. Jauja16:19

    Miguel, yo no lo he entendido así. Me parece que este post no es ni pretende ser de humor, en absoluto. A mi me ha transmitido la inmensa pena de 2 pérdidas que recuerdan la una a la otra. De jugar nada, en todo caso remover conciencias. Así lo he sentido yo.

    ResponderEliminar
  8. delgatto17:10

    contigo jauja y animo abuela, seguramente miguel tambien has producido este escozor q ahora tengo a otros. la abuela nos enseña sus cosas. nos enseña su mente. la abuela muestra, propone y el sentido lo extraemos nosotros mismos. en una critica de hervir un oso os catalogaban con humor sin gracia. entonces quien habla de humor. os admiro.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:54

    Perdonad que interrumpa... pero no creo que haya para alarmarse tanto, no? peores cosas se ven en las pelis de Hollywood o en los juegos de la nueva Play, así que MarcMarcoE... si por mi fuera, estás nominado. Adiós.

    Aisha Bibi, una mujer de 18 años, de la provincia de Oruzgan, en Afganistán, abandonó a su marido por que la maltrataba. Esta decisión desató la ira de un comandante talibán, que autorizó a su esposo a cortarle la nariz y las orejas (desgraciadamente en la foto no se aprecia). Su rostro mutilado, fue friamente fotografiado por Jodi Bieber y puesto en portada en la revista Time (con un par de cojones, no de orejas), dando la vuelta al mundo. La revista fue su pasaporte hacia la tierra de los sueños rotos... la joven ahora vive en los Estados Unidos, apadrinada por el Tio Sam y el Abuelo George. Allí se someterá próximamente a una cirugía reconstructiva pagada con el dinero recaudado en la guerra de Irak, por el mismo gobierno que entrenó e impuso a sus verdugos, los talibanes. En mi opinión es lo mínimo que yankielandia podía hacer por ella. Pobrecilla... aunque bueno, al menos recuperará su rostro, aunque de goma. Goma 2. Booom!

    En cambio, la pobre Gran Esfinge de Guiza (esculpida aproximadamente en el siglo XXVI a. C. durante la dinastía IV de Egipto) que es una monumental escultura que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Guiza, unos veinte kilómetros al sudoeste del centro de El Cairo, sigue a dia de hoy sin nariz y sin barba postiza. La nariz se la jodieron los mamelucos (ver mamelucos en wikipedia) con sus insistentes ataques sobre Egipto, mientras que su barba postiza reposa a la inglesa, con té y pastas, en el Museo Británico de Londres. Al menos no perdió sus orejas...

    En fin... si se trata de jugar a las diferencias... yo he encontrado estas:

    1.En la foto de arriba no hay orejas, mientras que en la de abajo si.
    2.En la foto de arriba hay un humano, en la de abajo no.
    3.Próximamente, veremos la misma foto de arriba pero de nuevo con nariz y orejas (seguro que vuelve a ser portada del Time), mientras que en la de abajo nunca volverá la nariz y menos la barba postiza. A no ser que Julián Muñoz, después de cumplir condena, se retire a Egipto con sus colegas constructores y se dediquen a realizar tal proeza para blanquear todo lo que robaron en su día.

    Todo lo demás es obvio... arriba no hay nariz y abajo tampoco.

    Señores, bona nit!

    c.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que estáis rompiendo las barreras del respeto, yo solo digo que hay cosas con las que se puede reír, y otras con las se puede jugar, pero hay cosas que son para permanecer serio con ellas, y la Abuela ha infringido unos límites morales que están más allá de la risa, los ha atravesado por lo sano, sin importarle el precio del honor que acaba de pagar. Hay que reconocerle el blog, pero al mismo tiempo tenemos que poner freno a sus saltos, saltos de la risa al tono del dolor, al tono de las cosas que hay en otras realidades más duras que la nuestra.

    ResponderEliminar
  11. jaja ya no se si Noguera esta de broma o no.

    Soy el primero que disfuta con el humor negro pero esta entrada me ha producido más angustia que risa, la verdad >_<

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:43

    Estoy de acuerdo con Noguera, no le ha importado el precio del honor.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Noguera, esta vez te has pasado, y te has pasado bien. Hay cosas que dan risa pero de las que no nos podemos reír.

    ResponderEliminar
  14. Joder, no había visto los comentarios, se ha jugado bien fino.

    ResponderEliminar
  15. qué exagerados soys todos...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:21

    me parece (así en voz baja) que hay más humor negro en los comentarios que en el post...

    ResponderEliminar
  17. Esto es moralmente reprobable y bla bla bla y etc etc etc...

    ResponderEliminar
  18. informé sobre mal uso y estoy a la espera que cierren tu blog para siempre jamás.
    coincido en todo con Anónimo, aunque parece un tanto labil en sus opiniones.
    Estoy especialmente de acuerdo con Miguel Noguera y la cosa esa que dice de lo que se ha roto del humor y tal. Has roto el humor y ahora qué eh?

    (imaginad a la chica estornudando)

    ResponderEliminar
  19. Con este post estás tú también en parte arrancándole la nariz a la chica, abuela. Le has arrancado la única nariz que le quedaba, la del respeto y el honor. Le has practicado el sexo nasal sin su consentimiento, y para mayor mofa al terminar le has prestado un clínex para que se limpie. En general estoy de acuerdo con todo el mundo al respecto.

    ResponderEliminar
  20. Yeee peñeta!! como vamos por akí... Que foto más wapa,no? XDDDD El CaBrÓn ese despues de soltarnos la chapa, va y dice eso de imaginarla StorNuDanDO... XDDDD.
    Este blog mola más que el foro coches... :)

    (faltaba algo en esta línea)

    ResponderEliminar