2/27/2011

Un perro todo cubierto de pelo púbico. Un perro de pelo-polla todo. Todo: si empezaras a apartárselo descubrirías que no hay nada más, sólo más y más pelo de polla, 100% pelo de polla, excepto en el centro, donde el animalito acuna un pequeño testículo que parece controlarlo todo.

El perro es un muy simpático, y muy gracioso, camina y corre, y te trae el periódico, y se duerme en tu regazo.

De las patas no le salen uñas, porque no existen tales patas, pero sin embargo los pelos de polla se entrelazan de una manera tan precisa que dibujan perfectamente su contorno. Todo está tan bien dispuesto que, incluso a muy poca distancia, jurarías adivinarle los músculos y las articulaciones.

Solo si te fijas te das cuenta que no tiene ojos, de que en su lugar sólo se encuentran dos huecos. Y lo mismo le sucede a la boca, es un hueco nada más, pero capaz de abrirse y cerrarse, y dentro hay una lengua, una lengua de pelo de polla, una lengua de pelo de polla preparada para chupar.

6 comentarios:

  1. muy bien la descripción ,a medida que lees pasas de la risa a la inquietud

    ResponderEliminar
  2. de pronto tengo ganas de chupar a un perro

    ResponderEliminar
  3. Mucho hablar, Adrastea, y luego... os ahogáis con cualquier pelillo de polla que se escape.

    ResponderEliminar
  4. Hémoslas que podríamos tejer el tapiz de la reina matilde bajo la glotis mientras succionamos, sin ni un mísero lagrimeo, stygyan querido. Aunque, he de admitir que mi campo se limita al género humano, quizá con el canino fuera de las que tosen y sienten pinchazos en la mandíbula, no se lo negaré.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la física es que esta criatura existe en un bello universo paralelo.

    ResponderEliminar
  6. .
    ¿Una criatura sin nombre?

    ¿Qué nombre tendría ese perrito?

    ResponderEliminar