9/21/2010

Pacto entre caballeros

¿Qué os parece arrancarse un pelo del bigote e intercambiarlo para escenificar que se cierra un trato?

Me gusta lo de que sea un trocito de pelo pequeñito, que haya que cogerlo muy fino con la yema de los dedos y depositarlo en la palma de la mano del otro.

Los dos interlocutores tendrían que hacerlo a la vez, con mucho cuidado, pasarse sendas canicas con mucha concentración y precisión. Sincronizar esa danza de manos tan minúscula para cerrar esa negociación de tipos duros que han llevado.

Todo está ahí, en esas dos muestras milimétricas de pelo recio, en esos dos trocitos de alambre grasiento.

Aun sienten la agujita de dolor sobre el labio mientras sellan el acuerdo. Sienten el pinchacito en el bigote, pero lo manipulan en sus dedos, lo trabajan en la dimensión de lo táctil, poniendo manitas de niña china.

Solo los hombres podrían llegar a acuerdos ¿verdad? Que va, tranquilas las feministas, hay muchas mujeres que también podrían.

3 comentarios:

  1. Que para arrancárselos ataran uno con otro estos pelos del bigote, que negociaran así, con las caras muy juntas, notando el cálido aliento del otro caballero en los labios, y que al final tiraran cada uno por su lado. Al que se le arranque el pelo, pierde el trato.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno conseguir el efecto de producir microlágrimas a causa del dolor puntualísimo, y con ellas una potente erección. Esto prestaría una mayor solidez al trato y más delicadeza al manipular el pelo.

    (¿No es esta ceremonia contraria al "pelillos a la mar"?)

    ResponderEliminar
  3. Jauja16:00

    Como se nota que no habeis visto el crimen de Cuenca...

    ResponderEliminar