Puñetazos de maricón:
(el pulgar puesto como si llamara a una puerta)
(el pulgar por dentro)
POR FAVOR, HOMOSEXUALES, NO OS OFENDÁIS, TENGO AMIGOS GAYS, AMIGOS GAYS A LOS QUE PODRÍA LLAMAR PARA QUE OS DIERAN UNA PALIZA. UNA BUENA TUNDA, DE IGUAL A IGUAL.
*No he podido resistirme a lo que Perico Romero propone en su comentario:
(hablo de "su comentario", pero, si seguís el orden lógico de un blog, todavía no sabéis de qué hablo, es todo un poco confuso a veces. Ahora, a continuación, es cuando vais a leer el comentario en cuestión y habrá, de nuevo, paz.)
¿Y con el meñique extendido qué? Lo típico que haría Peñafiel tomándose un café. Dar un puñetazo así no es de recibo, es una autolesión desde el planteamiento inicial.
ResponderEliminarFistfucking de riesgo.
ResponderEliminar¿Pero les va a llamar para darle una paliza a los que pegan amaneradamente? Vaya calentón que lleva usted hoy.
ResponderEliminarYa puestos, hagamos apuestas. Mis maricones contra los suyos.
Hombre lo del meñique puede pasar de ser una autolesión a ser una arma mortífera: le pegas un puñetazo en la cara y le clavas bien firme el meñique en un ojo.
ResponderEliminarMuy bien las manos .Las manos son dificiles de dibujar .Esos puños listos para no hacer daño .Tienes un 7,2. Notable Bajo .
ResponderEliminarHe pegado bastantes puñetazos en la vida (el 95% siendo menor de 12 años), pero nunca he dado un puñetazo viril. Eso demuestra lo señorina que soy. Qué alivio.
ResponderEliminarPero no te equivoques, vico. Lo que tú planteas son años y años de entrenamiento para lograr un resultado satisfactorio. Nos propones samurais.
ResponderEliminarYo también he cerrado el puño para ver si tengo algún grado de homosexualidad inconsciente... a continuación he respirado tranquilo
ResponderEliminarLos maricas utilizan los puños para otras cosas. Yo también tengo amigos maricas. Muy maricas.
ResponderEliminarMmm... bueno, no sé, el primer puño es marica también, ¿no? Quiero decir... si seguimos la trayectoria de ese puño... En un puñetazo viril el angulo formado por el brazo y la parte superior de la mano debería ser de 180 grados, debería ser una línea rectísima. En el dibujo, para tener el puño así, hay que inclinar la muñeca hacia arriba... ¿qué hay más marica que eso? Casi... casi me atrevería a decir que el segundo dibujo es más viril. Joder, pone el dedo pero al menos va mejor encaminado, no se va a joder el puto brazo dando el puñetazo.
ResponderEliminarA menos que el dibujo sea de una demostración. Es decir, el tío diciendo "oye, mira, así voy a cerrar el puño de ahora en adelante para dar puñetazos, pero cuando los de, lo haré correctamente, respetando la línea recta".
Entonces sí.
no sé, yo creo que los maricas pegan con el bolso.
ResponderEliminarYo como mujer no sé que pensar de cómo pego...¿pego como un hombre si cierro bien el puño, soy toda una señorita si hago la segunda opción y gilipollas si me doy de leches con la tercera, no?
ResponderEliminarBueno, con tercera quise hablar de la del meñique...
ResponderEliminarFalta el puñito Ruiz Mateos, como extensible.
ResponderEliminarEl puñetazo más viril es el de Bud Spencer, tipo martillo.
Los maricas no usan el puño para pegar, son más de tirar patadas, así, como de lado.