Que la caca, muy muy de cerca, huela bien, que a menos de un milímetro tenga muy buen olor, y que sea luego, al alejarte un poquito, cuando pasa a apestar.
Un secreto que sólo los perros conocen.
Una pequeña realidad que aguarda a ser descubierta ahí mismo, muy a mano, pero que a la vez es tan inaccesible que nunca ha salido a la luz, porque joder, nadie en su sano juicio ha olido la mierda tan de cerca, algún bobo quizás, pero quién se va a tomar en serio a alguien que huele una mierda pegando la nariz.
Y bueno, me gusta lo de que el propio descubrimiento desacredite por sí mismo al descubridor, que la verdad quede ahí encerrada por esa pequeña paradojita, esa cajita sucia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí, señor. La caca nunca falla. Me encanta.
ResponderEliminarBueno, existe la coprofagia...
ResponderEliminarJauja, sí, ellos conocen el secreto, pero no lo dicen porque les tratarían de locos. Ves por dónde voy ¿no? ¿Se entiende?
ResponderEliminarAl acercarte para olerla mejor, haces gozar tu pituitaria de una manera sobrenatural, mística incluso. Por lo que tienes extrañas sensaciones, sensaciones irracionales. Ves pequeñas construcciones en la caca, ciudades en miniatura, catedrales pequeñisimas hechas con caca marrón, pasos de cebra minúsculos. El delirio es un secreto guardado en una caja que huele muy mal.
ResponderEliminarNo se puede generalizar... hay muchos matices, muchas tonalidades que en otro contexto podrían pasar por algo totalmente distinto, incluso agradable.
ResponderEliminarLos perros lo saben y lo disfrutan sin prejuicios.
Mi perra al menos es pasión lo que tiene, se puede tirar minutos estudiándolas atentamente desde todos los ángulos... Algún mensaje le transmite, estoy seguro.
ResponderEliminarElla me lo dijo: "No me gustan los jazmines. Si los hueles muy de cerca, huelen a mierda."
ResponderEliminarEs el caso contrario.
Por lo visto aún les falta un último capítulo por escribir ;)
ResponderEliminarhttp://www.seriesyonkis.com/serie/la-fabulosa-historia-de-la-caca/