6/28/2011

6/23/2011

¡ay la madre!

Mientras conducía pensaba en "¡ay la madre!", pensaba que es una expresión que nunca había usado y que, quizás, en el futuro, si se daba la ocasión, podría plantearse usar. En éstas no ve a un niño que cruza la calle y lo atropella mortalmente, y de una forma precipitada, en una décima de segundo, sin tiempo para pensarlo, confundido en el horror, decide colocar ahí su primer "¡ay la madre!".

Luego, íntimamente, se siente más culpable por haberse permitido esa frivolidad que por el propio atropello.

6/22/2011

liderazgo y autoridad moral

El presidente de la compañía caga en un orinal que guarda en su despacho. Su secretaria se encarga después de recoger la mierda y llevarla al váter. Todo muy en secreto.

Se hace así porque se piensa que si un trabajador se cruzara con el presidente al salir éste de cagar, se perdería la credibilidad de su liderazgo.

Folla gratis en Esplugas De Llobregat

6/21/2011

Hacer algo a mano con el Excel.

Lo de tener que trabajar en el ordenador llevando a cabo procesos mecánicos muy pesados, procesos que intuyes que podrían haber sido programados de alguna manera para que la máquina los hiciera sola.

Dices que has tenido que hacerlos "A MANO" joder, no puedes vivir más enajenado, no se puede estar más hundido en la abstracción.

Un excel a mano de verdad.

6/20/2011

post bastante largo, bastante texto hoy

Veo que vuelven a hacer el programa de las cajas, el Allá tú, con Jesús Vázquez.

Sabéis eso de que cuando se abre una caja, el encargado de abrirla (uno que está esperando a salir de concursante otro día) siempre pone cara de malas noticias ¿no?

Cuando enseña que se ha perdido un premio gordo, la cara triste es de verdad, es solidaridad bien pura, drama colega.

Cuando enseña que el premio que se pierde es una nimiedad, la cara triste ha resultado ser una broma bien simpática que se le gasta al concursante para que se lleve luego una buena alegría al ver que todo sigue bien, que todo sigue correcto.

¿Sabéis de qué hablo? Las cajas joder.



Bueno, os juro que un día vi a un pobre desgraciado, a un gordo enajenado, hacer la broma al revés: puso cara de mucha alegría, soltó hasta un pequeño “¡Bien!” y luego resultó que, tornando de golpe su gesto a la tristeza, el pollo enseñó que el concursante lo había perdido todo.

El muy gilipollas pensó que si la broma se puede hacer en un sentido también se podría hacer en el otro, aplicó la lógica y el tontito se llevó un buen abucheo del público. Se generó un ambiente bien raro, y el pobre hombre tuvo incluso que pedir disculpas.

A mí me pareció todo un buen jaque a las estructuras. A veces hay tabús escondidos en esquinas que no te esperarías, a veces se le pueden hacer rotitos a lo moral por entre las costillas. Ese hombre le araño un pequeño jirón a nuestra cultura ese día, se llevó un pequeño botín moral por un ladito que nadie protegía.

6/17/2011

Cada día, al final del programa, mientras mira a la chica que explica las propiedades nutricionales del plato que ha cocinado, Arguiñano siempre masturba una cuchara de palo.

6/14/2011

Se le aparece un fantasma dentro del televisor mientras está viendo una película de terror, piensa que forma parte de la película y no pasa nada, el asunto queda ahí y no va a mayores.

6/13/2011

indiana jones

video

En el mundo real ella hubiera visto antes que él llevaba un plato con más fruta en la otra mano, pero en el cine estas cosas pasan: ella no ve el plato hasta que entra en plano, hasta que los espectadores lo vemos.

No sé en qué tipo de mundo de pesadilla viviríamos si eso fuera de esa forma en la vida real, si no viéramos las cosas hasta que entran en plano, si nos movieramos en una especie de espacio tridimensional de visibilidad rectangular rodeado de negro, y que éste fuera cambiando su posición a discreción en función de un punto de vista de una entidad ajena.

Plano general, una caja de visibilidad

Primer plano de perfil, negro a lado y lado y a unos centímetros al frente

Primer plano frontal, visibilidad periférica solamente

6/09/2011

tatuaje

Se ha hecho un tatuaje oriental bien mono en el hombro:

Se la han colado y le han tatuado "PUTA" en chino.

La chica es china.

6/07/2011

deseo peligro

Va en moto con un muñeco budú de sí mismo al que no le pone casco: es su pequeña manera de desafiar al sistema.