Hola,
Somos la familia de Ignacio, el chico que actualizaba este blog. Sólo comunicaros que ha sufrido un grave accidente de tráfico y ha fallecido esta noche a las 03:34 horas de la madrugada.
Informan de la hora de forma muy precisa. Usan los dos dígitos para la hora pese a que no es necesario: se ponen en plan reloj digital.
Bueno, va, que no, que es broma, que soy yo, que estoy bien, que no me ha pasado nada, je je je. Mamá, Papá, no os enfadéis.
Llevaba unos días sin actualizar para generar un poco más de impacto, no sé si lo he conseguido.
Me ha costado la broma. Eso de anunciar la propia muerte, ostia, he tenido que echarle cojones, porque no me atrevía. Vaya broma pesada jodida. Vaya entrada bruta que no viene a cuento de nada. Menudo post de enano peludo.
¿Pero qué os ha parecido este contacto con la muerte? Vía blog. ¿Impresiona? ¿Se te ha mezclado con un aviso del messenger? ¿Tenías muchas ventanas abiertas en ese momento? ¿Cómo ha sido? Explícanos cómo lo has vivido.
Puto blog que pide colaboración.
8/31/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues le voy a decir que me he asustado de verdad. Me ha dado un poco de taquicardia y he leído en diagonal esperando encontrarme con que todo era una broma. Menos mal que así ha sido. Tenía pretensiones de conocerle en persona algún día, no le digo más.
ResponderEliminarPues ahora mismo estaba cerrando las ventanitas apresuradamente porque tenía planazo pero justo antes de cerrar el navegador he dicho: "¿Habrá vuelto la abuela?".
Ha estado muy bien la ocurrencia pero no lo haga a menudo, por favor.
Hostias, por un momento pensé que había entrado en el blog de LAURENT FIGNON. Sería muy loco por otra parte que compartieras tus contraseñas del ordenador con tu familia. ¿O darías indicaciones muy precisas en caso de muerte? Así entonces sí, no creo que tengas una familia de crackers.
ResponderEliminarPD: Lo he vivido de una manera tranquila, sin sobresaltos, tomándome una Cruzcampo, a punto de brindar por ti. Nah, estaba viendo "El Mundo Deportivo", por eso te decía lo de Fignon.
He leído el primer párrafo y luego he pasado directamente a la entrada anterior a ver si había más actualizaciones. Luego he vuelto atrás por si acaso era verdad.
ResponderEliminarSe suele hacer en los comentarios, en la vida real la familia suele anunciarlo así cuando los lectores empiezan a preguntarse qué pasa y por qué no se actualiza, algunos han llegado a llamarle vago, y cuando se sabe la verdad lo pasan fatal.
ResponderEliminar(guardar la contraseña del blog en un sobre, dentro de la caja de caudales de la familia, todo arreglado legalmente, de hecho la contraseña resulta ser "albacea" o "testaferro", el sobre dice Abrir sólo en caso de desgracia personal grave. Esto sí que es comprometerse con internet, casarse con ella, tatuarse su nombre en la cara)
Pues yo también me he ido al final del post para asegurarme de que era una chanza. Menudo susto. Ignacio.
ResponderEliminarLe hubiera dado más credibilidad que los supuestos padres lo hubieran escrito habiendo pasado más tiempo desde la muerte. Vamos, serían unos geeks desalmados si se preocupasen por el blog cuando no ha pasado ni un día...
ResponderEliminarYo con lo he flipado es con el principio del comentario de culonimo: "He leído el primer párrafo y luego he pasado directamente a la entrada anterior a ver si había más actualizaciones."
ResponderEliminarQue puta lógica és esa? al ver que ha muerto quieres saber lo último que actualizó vivo? huyes de la muerte hacia atrás? eres de los que le seguirían hablando a su madre muerta? o es que lo he entendido mal?
Por cierto yo también he leído en diagonal, parece ser que si en la vida real pudieramos hacer lo mismo, avanzaríamos a toda pastilla en el tiempo buscando el momento "jeje".
Con todo muy bien el post, siempre palpando los muros límite del blog tú.
Ey, qué gran post! jaja
ResponderEliminarManuel Noguera
yo me he cagado de mal rollo, pero me ha hecho ilusión saber tu nombre
ResponderEliminarHay que ver la de cosas que se cruzan en la perola durante dos segundos (o segundo y medio). La Abuela convertida en el Ulysses.
ResponderEliminarJugar con la muerte. Mirarle a sus ojos huecos y escupirle dentro. Bravo.
ResponderEliminarLo mejor del post, la expresión "Menudo post de enano peludo". Increíblemente graciosa y acertada
ResponderEliminarHe modificado la entrada, he destacado el "je je je" porque sé que es dónde han ido a refugiarse vuestros ojos pillines después del primer párrafo.
ResponderEliminarPues yo no me lo he creído cuando lo he leído (nada más publicarse), ni me he llevado ningún susto, ahora te lo comento. Aunque como dijo alguien, a mí también me hizo ilusión saber tu nombre. Mire-usted-que-tontería.
ResponderEliminarDe todas maneras, me encanta el humor negro. Es un post cojonudo.
No me he acongojado, por culpa del FB y porque confieso que no estaba al día en el blog. Me fustigo y alegro, como un capuchino. Hubiera sido el colmo que hubieras seguido publicando entradas desde el Averno. ¿A ver, no?
ResponderEliminarpodría haber muerto y que ese familiar se haga pasar por el que se hacía pasar por abuela, no sé yo no me fío mucho, ya van varias veces que nos mientes.
ResponderEliminar"Sólo comunicaros" (luego podréis seguir con lo que estuvierais haciendo)
ResponderEliminarera la primera vez q miraba este blog. y lo estaba leyendo de fecha mas a menos actual. sabia q usted no estaba muerto. de todas maneras me ha parecido como minimo ocurrente y he pensado q ya no tenemos respeto por nada.
ResponderEliminar¡Vaya! Me veo obligado a comentar. No puedo no hacerlo. ¡Caca!
ResponderEliminar