10/27/2011

pitis de toro

Alimentado por la pulsión de lo prohibido, fumar cigarros hechos de toro, hechos de carne de toro. Nadie te va a llorar si te mueres por eso, ninguna otra forma de morir puede ser más culpa tuya, ninguna va a motivar más un “él se lo ha buscado”

10/16/2011

GOOGLE L'AUTEUR


Lo conocéis ¿no? A veces pasa en los blogs. Es el vestigio que queda cuando alguien decide borrar su comentario en un blog ajeno.

Está redactado con un tono muy digno, al leerlo es como si el autor fuera muy dueño de sus actos, un pájaro listo que tiene una cosita, una obrita entre sus manos, pero que se gira y te la esconde, y te mira de reojo. Ahora lo tiene guardado en su cajita de madera mezquina.

Pero cuando el comentario suprimido es tuyo te das cuenta de que en realidad estamos ante la exposición humillante de tu arrepentimiento, la publicación de tu pequeñita sensación de fracaso.

El comentario podría simplemente borrarase y punto pero, en cambio, dejan esa mierda en su lugar, y lo que debería quedar en el terreno de un proceso íntimo de miseria personal, los hijos de puta de Blogger han decidido que hay que sacarlo a la luz, han pensado que, ese leve roto interno tuyo, a riesgo de que acabe pasándote desapercibido, hay que hacerlo bien público, traerlo bien traído al terreno de lo real, de lo objetivable, y someterlo a los ojos ajenos, fijado bien fijado donde no lo puedes borrar, allí bien fuera de ti, bien lejos de tu alcance, en internet, en ese inalcanzable abstracto, en ese "los otros" fuera de control.

Y esa dignidad con la que se refieren a ti, ese "El autor..." ese sarcasmo final, la collejita fina con la mano blanda, el desdén del aristócrata.

10/13/2011

Espiritualidad

Su obra iba a consistir en siempre llamar 'hija de puta' al agua antes de beberla y pretender vivir una cantidad promedio de años con unos niveles de felicidad en torno a la normalidad.

10/12/2011

pikolin

Bah, no sé, siempre pensé que el símbolo de Pikolin era una maquinilla de afeitar puesta boca abajo

Pero es como una especie de edificio raro,  un templo extraño ¿o es una torre de control? ¿el centro de mando del descanso quizás?


10/11/2011

poster-idad

Joder, cuando te hacen un retrato de estos, jugando con el negativo, es que has llegado allí, a la celebredidad. La posteridad moderna, la gloria de nuestro tiempo, es merecer una buena serigrafía.



Y lo del juego de palabras del título no tiene perdón de Dios.

10/10/2011

puto loco

Se toma la aparición de ese gráfico de burbujas como el confeti de su día a día, ese protocolo del excel es, a su modo, como una pequeña fiesta ¿no?


Tampoco es tan mal el trabajo ¿verdad? hay cosas guays también.


con la yema

Realmente es un hombre el que frena el metro, 
lo hace solamente apretando muy fuerte con la yema del índice sobre el botón de apertura de una de las puertas.


10/02/2011

Escándalo Lobatón

El señor de la tienda se va por las ramas cuando Paco Lobatón le pregunta directamente sobre la eficacia del producto (12").

video

El caso es que se la cuela bien. Paco da como cierto que Naturcol reduce el colesterol (21") mientras que hemos visto muy clarito como el tendero se ha hecho el loco a base de bien.

Es quizás el revés profesional más grave en la carrera del periodista.