1/24/2011

Haré fotos.

Lo de hoy es un lugar común, un pequeño miedo de esos con los que fantaseamos todos alguna vez.

Es abrir demasiado el ojo:
(Correrse por sorpresa!)

Las consecuencias en este caso sería un pequeño desgarro en el borde, en el vértice exterior, pero es un desgarro que suena como a un pequeño soplido, una pequeña fuguita, cómo si por ahí pasara un conducto de aire muy fino.

Me imagino conductos de aire alrededor de los ojos, no sé.

Voy a estar unos días fuera, fuera de este blog, lejos de esta piscina de caquita ocre.

Volveré pronto, en un abrir y cerrar de ojos, ja ja.

Me meten en un barco 4 días, no preguntéis, no preguntéis nada a nadie hasta que vuelva. Haré fotos, tranquilos, no preguntéis, haré fotos.

1/21/2011

Entra uno nuevo en la oficina y eres muy majo con él, le enseñas cómo se hacen las cosas con mucha paciencia, con soltura, en plan muy comprensivo.

Lo haces para que te admire, para sentir tu superioridad en su mirada. No pierdes ninguna oportunidad de ser magnánimo con él, su Dios.

Cuanto más amable eres, más mezquino, más hijo de puta.

1/20/2011

fotos de váter



Hoy esto es una entrada de relleno muy descarada, lo sé, pero bueno, es divertida también: esto último con un dibujo de un caballo que se deshace es un ambientador para después de la faena.

Han hecho la metáfora esa, ambientar el váter después de cagar es como deshacer un caballo. El mal olor de la mierda es un caballo negro, pura poesía.

Las instrucciones parece decir que tienes que echar el perfume sobre el papel ¿no? El sinsentido, limpiarte el culo con papel perfumado.

El momento en que ambas cosas se ponen en contacto, el perfume y la mierda, ese preciso instante tiene que ser un pequeño Big-bang creador, sucede una poquita magia ahí.

1/16/2011

Curarse poco a poco.

Lesionarse algo, hacerse una herida, y a partir de ahí estar cada día un poquito mejor, ir mejorando muy lentamente.

Disfrutar de la mejoría, recrearse en ese progreso, gozar del menos dolor, del poquito dolor, de sus matices cada vez más finos y sutiles.

Hay ahí un tema de masoquismo sublime, un violín bien agudo.

1/14/2011

El ultimátum de la mierda

El desafío que coches y motos te lanzan cuando, caminando por un paso de peatones, se te cambia a rojo el color del semáforo a medio trayecto. Ese dar gas como diciendo que ahora es su momento y que, si no te das prisa, arrancarán estés en medio o no.

El ultimátum de la mierda.

Aceptarlo.

1/13/2011

Me compré el DVD de Un Profeta. En la carátula citan extractos de críticas a modo de reclamo.



Fíjense (fíjense) en el detalle de que en la cita “Jacques Audiard realiza su El Padrino” han querido subrayar la mierda buscando la tipografía original.

1/10/2011

1/09/2011

El libro de autoayuda como elección para un regalo.

Un buen suicidio social ¿no os parece?


1/06/2011

Tierra firme

El listo del grupo, el de "yo camino y que me sigan", el que no quiere debatir sobre dónde ir a tomar las copas. El líder, el de la personalidad fuerte. El que coge y se pone a andar sin decir nada a nadie.

En todos los grupos hay un guapo así. En los grupos de ciegos también, en los grupos de amigos ciegos.

El líder ciego que aplica esa lógica y joder, el muy idiota se pira y nadie se da cuenta.

No, pero nunca se le ocurriría a un ciego hacer eso, aquí el liderazgo exige audio. Habría que adaptar la historia, no sé, el tío se pone a caminar sin decir ni pío, pero pegando bastonazos muy brutales, unas hostias fuertísimas contra el suelo.

Ahí ya sí, ahí ya los otros del grupo entienden muy bien los códigos de la situación y le siguen, y todo ya se mueve de nuevo en el terreno de la normalidad, se sucede una situación muy reconocible a partir de ese momento: la resignación, la dudas... "¿dónde vamos al final?" "No sé ¿oye dónde vamos?" "Yo os estoy siguiendo" etc.

Todo esto ya está dentro de los parámetros de lo estándar, estamos a salvo aquí, pisamos tierra firme de nuevo.

Los finales felices son los mejores.

1/02/2011

El anuncio de Nicorette

Juega a hacer tangible la falta de voluntad:
video

Me hubiera hecho gracia que hubieran alargado la broma un poquito más:
video


Ja, ja, ja, se le engancha la puerta, no? Ja, ja, ja :DDDDDD LOL ;) ;) ;)

1/01/2011

STOP RELLENO*

Este año no voy a actualizar tanto, creo que debo empezar a primar la calidad por encima de la cantidad, no pueden ser 230 entradas en un año, no pueden ser.

Por eso se acabaron los post de relleno, sólo crème a partir de ahora, sólo lo mejor, basta de haceros perder el tiempo a vosotros y a mí. Cuando haya una nueva abuela sabréis que es porque hay algo que de verdad merece ser contado, no va a haber abuelas de transición.


*No habría podido empezar peor, no se me podría ocurrir peor forma de rellenar. En realidad voy a seguir haciéndolo todo como hasta ahora, no distingo las buenas entradas de las malas, todas me parecen iguales, yo que sé, yo vomito aquí en el blog, ¿no veis la diarrea? Por cierto, si entráis al blog desde un smartphone no veis la diarrea.