8/31/2010

Hola,

Somos la familia de Ignacio, el chico que actualizaba este blog. Sólo comunicaros que ha sufrido un grave accidente de tráfico y ha fallecido esta noche a las 03:34 horas de la madrugada.

Informan de la hora de forma muy precisa. Usan los dos dígitos para la hora pese a que no es necesario: se ponen en plan reloj digital.

Bueno, va, que no, que es broma, que soy yo, que estoy bien, que no me ha pasado nada, je je je. Mamá, Papá, no os enfadéis.

Llevaba unos días sin actualizar para generar un poco más de impacto, no sé si lo he conseguido.

Me ha costado la broma. Eso de anunciar la propia muerte, ostia, he tenido que echarle cojones, porque no me atrevía. Vaya broma pesada jodida. Vaya entrada bruta que no viene a cuento de nada. Menudo post de enano peludo.

¿Pero qué os ha parecido este contacto con la muerte? Vía blog. ¿Impresiona? ¿Se te ha mezclado con un aviso del messenger? ¿Tenías muchas ventanas abiertas en ese momento? ¿Cómo ha sido? Explícanos cómo lo has vivido.

Puto blog que pide colaboración.

8/26/2010

domarlo, domarse

Domar un moco, ese proceso de amasarlo, desecarlo. Ese curarlo extrayéndole la humedad poco a poco a base de trabajarlo le parece que, eso, eso sí que es estar con uno mismo.

En momentos así, lo que masajea no es un moco, es la propia alma, la acaricia, la calma, la serena. Una paz profunda, un éxtasis de tranquilidad.

8/25/2010

Esa modelo tan guapa se ha tatuado pequeñas arterias por todo el cuerpo, varices, manchitas, rasguños muy finos...
Esconde ahora miles de esas mínimas imperfecciones artificiales a lo largo de todos y cada uno de los rincones de su cuerpo.

Una peca entre los dedos:

Un línea de pliegue extra en el meñique:

8/24/2010

Ecología, higiene y elegancia

Se trata del pañuelo que luce este señor en el bolsillo de su americana
Es de una tela muy suave. Y se despliega según este esquema:


Sirve para cubrir la taza del WC en los baños públicos. Como veis en el paso 7, después de usarlo, se lo vuelve poner en bolsillo de la americana con mucha clase.

8/23/2010

¡Eh! ¡Mira! ¡Tienes 3 mensajes nuevos en tu bandeja de entrada!

Paulov va dejando lonchas de salami como esas por todo internet.

8/20/2010

Cajas bonitas. Conocéis el fenómeno.


Haz una mudanza con cajas bonitas. HAZ TODA UNA PUTA MUDANZA CON CAJAS BONITAS.

8/19/2010

Bueno, no tengo ni idea de si 20.000 es mucho o poco. Para mí la broma ha ido demasiado lejos. No pensaba tener 20.000 visitas NI EN UN AÑO (no quiere ver que el blog lleva 11 meses)

Visita 20.000, ayer. Sí, os tengo controlados. Google Analytics me lo dice todo de vosotros. Me dice si cagáis más bien duro o más bien blando, por ejemplo en un gráfico cómo este:





El verde es duro, el azul es blando.

8/18/2010

Me dejaron un libro hace unos días. En el reverso de la portada me encontré una tirita pegada. Todavía no lo he sabido encajar.

Tiritas, condones y jeringuillas son cosas que cambian mucho al ser usadas, pasan a ser sus propios contrarios. En el uso encuentran su lado oscuro. Transitan de paradigma de lo aséptico a objeto de asco en un solo paso.

Los libros tiene otra naturaleza, el uso les da como alma ¿no? Les otorga solera.

Pero esto que me he encontrado, joder. Dejar un libro con una tirita  pegada a él, vaya recadito ¿Las heridas de la literatura? ¿Sí? ¿Poesía barata de esta calaña nos gastamos?

Cuidado con el segundo párrafo: reflexiones de dominical.

8/17/2010

En la próxima comida familiar, cuando haya un momento de silencio, os levantáis con solemnidad y avisáis a todo el mundo de que váis al lavabo. Os lleváis una cuchara.

8/16/2010

Ayer vi esto:

es una tienda de muebles de madera, muebles básicos, sin florituras.

Está claro que aquí lo trabajan de una manera muy pura, mesas y sillas muy inequívocas.

Yo tuve la sensación de estar mirándome cara a cara con la madera. Entendedme, de algún modo supe muy claramente que toda esa contundencia no venía de ningún árbol. Lo que sale de los árboles es una broma pesada comparado con lo que tenemos aquí: la idea misma, sillas y mesas de madera, sin antes ni después. Un manotazo conceptual muy denso.

-Éstas, amigo, éstas llegaron al mundo por su propio peso, se desplomaron sobre la nada que ocupaba su espacio- Me decía, la propia madera.

8/13/2010


Hector Barro.
Epecialista en problemas de erección.
Pediatra.


Este es un pequeño poema en el que venía trabajando desde hace unas semanas. Espero que os haya gustado y que tengáis un muy bien fin de semana. Cuidado con el coche.

8/12/2010


Tiene una discusión muy fuerte por teléfono.

Se mira en un espejo mientras grita.

Se sonríe, muy poco.

8/11/2010

A estas alturas no hará falta que os diga que facebook usa la silueta de Darth Vader para las mujeres que no ponen foto en su perfil.



8/10/2010

Los títulos de crédito de Dexter están muy bien.

video


Pero el trocito de papel higiénico se pone sobre el corte, no sobre la puntita de la gota.

video


Y oye ¿qué tal? ¿cómo os están yendo las vacaciones? no me contáis nada.

8/09/2010

Seguía insistiendo cada día en esos bocadillos del Starbucks, a ver si en una de éstas le aparecía uno de cuatro hojas.

8/06/2010

hoy es una entrada en minúsculas.

simultanear un movimiento en cuatro tiempos con uno de dos.


hacerse una paja caminado, probadlo y ya me diréis qué tal, yo creo que tan fácil no debe ser.

fijaos al final cómo coge velocidad, cómo se anima. es porque la foto me ha salido desenfocada.

8/04/2010

El secreto que mejor guardado tiene los curas, lo que llevo sospechando desde hace tiempo.

En las bodas, tras la ceremonia, cuando ya todo el mundo está fuera de la iglesia esperando, los novios tardan mucho rato en salir, y lo que ocurre ahí dentro es que los recién casados están echando un polvo, el de inauguración, dentro de la iglesia, sobre el altar, bajo la supervisión del sacerdote, que lo bendice.

Luego ya salen y viene todo lo del arroz y toda la mandanga.

8/03/2010

8/02/2010

Se le inundan lo ojos de emoción al verse al fin frente aquel pergamino, ese texto original de más de 1.500 años de antigüedad: toma notas frenéticamente en su cuaderno. Vive un verdadero éxtasis delante de ese cuaderno escrito hace más de 1.600 años: parecen ser unas notas tomadas a partir de algún tipo de pergamino también muy antiguo.